XV AÑOS SANDY


    

Quince  años de Sandy, muy emocionada y  feliz  llego a su misa de acción de gracias que  se llevo a cabo en el templo de Santa Maria Goretti, donde amigos y familiares  le acompañaron y agradecieron juntos por el día tan especial que estaban viviendo. Tanto Sandy como sus papás se mostraron muy emocionados durante la misa que transcurrió de manera muy emotiva.

Al finalizar la ceremonia  se dirigieron hacia el jardín de eventos  Huerta Maria  Margarita donde fue el brindis en honor a Sandy, uno de los momentos estelares de la noche fue el baile sorpresa que Sandy preparó para todos sus invitados  mismo que  dejo impactados a todos quienes le brindaron fuertes aplausos por su espectacular desempeño en la coreografía que fue de Ballet Clásico.

En agradecimiento  a las personas que han significado mucho en la vida de  Sandy les hizo entrega de una rosa blanca a cada una de ellas, momento muy emotivo que muchos  no pudieron contener las lagrimas.

Para deleite de sus amigos y familares también fue instalada una deliciosa fuente de chocolate y una de chamoy que pudieron degustar con diversas frutas y golosinas. Más entrada la noche, Sandy partió el pastel de XV en compañía de sus papás con quienes aprovechó para tomarse un par de fotos.

Sin duda alguna  Sandy  y todos su invitados pasaron una gran noche en donde el excelente ambiente, la música y la diversión estuvieron presentes durante todo el evento que estamos seguros será recordado por siempre.

 DETALLES

La Ceremonia: Templo Santa Maria Goretti

La Recepción y El Banquete: Huerta Maria Margarita

Arreglos Florales: Blumen

La Fotografía: Daniel Durán Perez

Video: AM Producciones  Javier Andalón Urenda

 

GALERIA

Casual Sandy

Sesión Formal

   
   
 

 

No hay Respuestas a “XV AÑOS SANDY”

Nombre: (Requerido)

E-mail: (Requerido)

Sitio Web, Facebook, Twitter, etc:

Comenta: